Documentos Corporativos

informes de atencion a PQRSD del ciudadano

Informes de atención a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias , demandas y mecanismos cuidadanos

Listado de archivos
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1 Informe de Gestión de Servicio al Ciudadano Enero 2017– Marzo 2018
informe 1er trimestre 2018.pdf
1.6 MBytes 01/06/2018 Descargar
2 Informe de Gestión de Servicio al Ciudadano Enero 2017– Julio 2018
INFORME ART 2017 - Julio 2018.pdf
1 MBytes 17/08/2018 Descargar
3 Informe de Gestión de Servicio al Ciudadano Enero - Diciembre 2017
INFORME ART 2017.pdf
1.2 MBytes 03/04/2018 Descargar
4 informe de seguimiento PQRDS-I-2017 - Control Interno
INFORME_DE_LEY_SERVICIO_AL_CIUDADANO[1].PDF
5.1 MBytes 25/10/2017 Descargar
5 informe de seguimiento PQRDS-I-2018 - Control Interno
informe de seguimiento a la administración de la entidad sobre la gestión PQRDS-I-2018.pdf
4.6 MBytes 20/03/2018 Descargar
6 Informe gestión: Enero-septiembre 2017
INFORME_ENERO_SEPTIEMBRE_2017.pdf
703.6 KBytes 26/12/2017 Descargar
7 Informe gestión - Primer semestre año 2017
INFORME_PRIMER_SEMESTRE_2017.pdf
691.7 KBytes 26/12/2017 Descargar
8 Informe Segundo Semestre 2017
Informe Segundo Semestre 2017.pdf
4.6 MBytes 20/03/2018 Descargar

convocatoria publica

red de aliados estrategicos

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Frase de la semana

Con el apoyo del Fondo Multidonante de Naciones Unidas, inicia la implementación de proyectos de reconciliación, convivencia y construcción de paz de los PDET en las subregiones de Arauca, Sur de Tolima y Putumayo

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