Dirección de Ejecución y Evaluación de Proyectos

La Dirección de Ejecución y Evaluación de Proyectos define los objetivos, metas y el plan de acción anual para la financiación y ejecución de los proyectos identificados en los Programas de Renovación con Enfoque Territorial.

Igualmente, es la dependencia encargada de dirigir y orientar el Banco de Proyectos de la Agencia de Renovación del Territorio, establecer criterios y procedimientos de calificación de proyectos a cofinanciar; coordinar la contratación de los proyectos de intervención en el territorio; y realizar el seguimiento y la evaluación de los proyectos ejecutados con recursos de la entidad, con el fin de garantizar la renovación de los territorios priorizados en el marco del Posconflicto.

La Dirección está compuesta por tres subdirecciones:

  • Subdirección de Calificación y Financiamiento
  • Subdirección de Contratación
  • Subdirección de Seguimiento y Evaluación

convocatoria publica

red de aliados estrategicos

Cargando...
Cargando...
 

Acerca de este Portal Nexura