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Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades públicas

Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades públicas

La Agencia de Renovación del Territorio, en concordancia con lo establecido en el Artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1082 del 26 de mayo de 2015, expidió la Resolución No. 000713, por la cual se establece el inventario de unos bienes muebles de propiedad de la entidad, para proceder a la enajenación de los mismos a título gratuito entre entidades públicas.

Por lo expuesto, invita a todas las entidades públicas de cualquier orden interesadas en la adquisición de los bienes muebles por enajenación a título gratuito, a manifestar por escrito dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de publicación del presente acto administrativo, la necesidad del (de los) bien (es) para el cumplimiento de sus funciones y las razones que justifican su solicitud. La manifestación podrá ser enviada a la dirección de correo electrónico Gimena.Melgarejo@renovacionterritorio.gov.co, yinneth.acevedo@renovacionterritorio.gov.co o mediante comunicación escrita dirigida a esta entidad a la Carrera 7 No 32-24 Centro Empresarial San Martín Torre Sur, Piso 36, Para mayor información favor comunicarse a la línea (57+1) 4221030 Ext. 1968 de la ciudad de Bogotá D.C. Grupo Interno de Trabajo Servicios Administrativos.

Si hay dos o más manifestaciones de interés de entidades estatales para el mismo bien, la entidad estatal que primero haya manifestado su interés tendrá preferencia en la asignación. Una vez identificada (s) la (s) entidad (es) a la (s) que se entregará (n) los bienes, producto de la formal manifestación pública de interés, se procederá a realizar la respectiva acta de entrega de los bienes a título de enajenación gratuita, la que suscribirán los Representantes Legales de las entidades involucradas y se procederá a la entrega material de los bienes muebles en un término no mayor a quince (15) días calendario, contados a partir de la suscripción del acta de entrega, previo a la expedición del respectivo acto administrativo que ordene  la adjudicación y enajenación a título gratuito de los bienes.

NOTA IMPORTANTE: Por el estado de obsolescencia, antigüedad y desgaste natural por el uso de la mayoría de los bienes dado de baja por la Agencia, que se relacionan en los artículos primero y segundo de la Resolución No. 000713 de 29 de noviembre de 2108, se recomienda a las entidades públicas verificar personalmente el estado de dichos bienes previa a su solicitud de transferencia a título gratuito, con el fin que realmente sean útiles para su gestión. Para tal efecto, las entidades interesadas pueden solicitar cita al correo electrónico yinneth.acevedo@renovacionterritorio.gov.co para observar y determinar si los bienes muebles le son de utilidad, en las siguientes fechas y horarios:

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