• Inicio
  • Gobernador del Magdalena firma alianza por la implementación de los PDET

Gobernador del Magdalena firma alianza por la implementación de los PDET

Gobernador del Magdalena firma alianza por la implementación de los PDET

El Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, firmó la Alianza Departamental por la implementación del PDET en los cuatro municipios del Departamento.
 
El mandatario resaltó su disposición a trabajar con los grupos motores del PDET en el desarrollo del Departamento, al igual que destacó la importancia de unir esfuerzos en equipo y desde los diferentes niveles como el nacional, departamental y municipales, comunidades y sus organizaciones, así como la cooperación internacional. Esto permitirá al Magdalena avanzar en el afianzamiento de la paz territorial.

Ana Buelvas Cañate, del municipio de Ciénaga y también coordinadora de la Mesa Municipal de Víctimas, expresó su satisfacción con este encuentro. “Es la firma de un sueño deseado, de un sueño construido”. Además destacó el compromiso del gobernador Caicedo para construir conjuntamente de la mano de los grupos motores y de su equipo de trabajo con el fin de que la iniciativas lleguen a ser realidad para un departamento desarrollado, en paz, con oportunidades e incluyente para todos los grupos poblacionales.

El documento fue suscrito por los líderes del Grupo Motor y por la Agencia de Renovación del Territorio, a través de Elvia Mejía, gerente regional del PDET Sierra Nevada – Perijá.

Especial PDET

Cargando...
Cargando...
 

Acerca de este Portal Nexura