• Inicio
  • Mecanismos para la atención al ciudadano

Mecanismos para la atención al ciudadano

Canales para la atención al ciudadano y recepción de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.

Espacios Físicos: 

  • Oficina de Atención al Ciudadano, Carrera 7 No. 32 - 24, Centro empresarial San Martín - Bogotá (Piso 46)  Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Radicación de documentación, Carrera 7 No. 32 - 24, Centro empresarial San Martín - Bogotá (Piso 46)  Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Código postal: 110311

Mecanismos de contacto: 


Correo electrónico institucional: 


Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias: 


Notificaciones judiciales: 

Cargando...
Cargando...
 

Acerca de este Portal Nexura