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Mecanismos para la atención al ciudadano

Canales para la atención al ciudadano y recepción de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.

Espacios Físicos: 

  • Oficina de Atención al Ciudadano, Carrera 7 No. 32 - 24, Centro empresarial San Martín - Bogotá (Piso 46)  Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Radicación de documentación, Carrera 7 No. 32 - 24, Centro empresarial San Martín - Bogotá (Piso 46)  Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Código postal: 110311

Mecanismos de contacto: 

  • PBX 57(1) 422 10 30
  • Línea Gratuita Nacional 01-8000-41-3723
  • Chat
  • Videollamada

Correo electrónico institucional: 


Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias: 


Notificaciones judiciales: 

convocatoria publica

red de aliados estrategicos

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Frase de la semana

Con el apoyo del Fondo Multidonante de Naciones Unidas, inicia la implementación de proyectos de reconciliación, convivencia y construcción de paz de los PDET en las subregiones de Arauca, Sur de Tolima y Putumayo

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